Logan comparte los diseños conceptuales de sus protagonistas

Logan comparte los diseños conceptuales de sus protagonistas

El pasado 3 de marzo se estrenaba Logan, que en sus primeras semanas en cartelera ha conquistado a la mayor parte de seguidores de la franquicia X-Men. La despedida de Hugh Jackman como Lobezo ha convencido tanto a la crítica como a los aficionados, que están valorando la película como una de las más destacables del su universo cinematográfico.

Gran parte del éxito radica en sus protagonistas que, al margen de sus acciones en el film, han contado con un diseño atractivo y ligeramente alejado del resto de películas de X-Men. El mérito cabe atribuirlo a artistas como Christian Cordella, que durante el proceso de preproducción de Logan se encargó de realizar algunos de los artes conceptuales utilizados para definir a los personajes.

En una entrevista con Screenrant, el autor de estas ilustraciones ha decidido compartirlas con el público para mostrar una pequeña pincelada de su labor. Como podrás comprobar a continuación, todos los diseños corresponden a los protagonistas de la película. ¿Encuentras algunas diferencia respecto a sus respectivas apariciones en Logan?

Cerrar