Logan confirma que tendrá escena postcréditos

Logan confirma que tendrá escena postcréditos

Uno ya no puede ir al cine tranquilo. Antes estaba muy claro cuándo había concluido una película. Veía el clásico “The End” o “Fin” si la película había llegado traducida o era producción española. Pero ahora no, ahora pueden ocurrir dos cosas: que efectivamente este largometraje haya concluido o que durante o después de los créditos se deje ver una escena con más contenido de la historia. Algo en lo que es especialista Marvel, motivo por el cual podemos esperar algo semejante en Logan.

Por si quedaba alguna duda, Collider ha confirmado la existencia de esta escena postcréditos en Logan pero esta no se podrá ver hasta que la cinta no se haya estrenado en todo el mundo. Una cosa que ocurrirá la semana que viene ya que esta cinta se estrenará la próxima semana. Obviamente tampoco se ha desvelado lo que podemos esperar de esta secuencia ni lo que se mostrará en ella.

¿Quizás Hugh Jackman nos haya mentido y todavía quede una última batalla para Lobezno? ¿Descubriremos una pista sobre la próxima aventura de los X- Men? ¿Se abrirán las puertas a una secuela de Logan en donde el mutante de patillas largas ya no sea el protagonista? Fíjate si hay opciones y aún no se ha visto ni el minuto 1 de película. Lo que sí podemos asegurarte es que el traje amarillo que hizo tan famoso a Lobezno en los cómics no es del agrado del director de este largometraje.

Cerrar