Logan consigue una nominación a los Óscar y Hugh Jackman no tarda en reaccionar

La última actuación de Hugh Jackman como Lobezno ha resultado ser toda una sorpresa dentro y fuera de la célebre Academia. Logan ha sido nominada a los Óscar 2018 dentro de la categoría de Mejor Guion Adaptado. La producción es la primera obra basada en un cómic que entra en estas nominaciones y, por supuesto, la alegría y la celebración ha invadido a todos los que participaron en ella, sobre todo en el actor australiano, que no ha dudado en felicitar a todos sus compañeros en redes.

Jackman, evidentemente contento, ha tardado poco en lanzarse a Twitter para felicitar en primer lugar al director de la cinta, James Mangold. «Si Hollywood tuviera unas estadísticas que señalaran a las personas que más veces han asistido a nominaciones y premios, Mangold sería el líder», comentaba el intérprete, «hoy, finalmente ha conseguido el reconocimiento que merece. ¡Felicidades!».

El mensaje, como cabía esperar, ha tenido una rápida respuesta por parte de Mangold. El director respondía a nuestro viejo Logan comentando que «todo es posible cuando el trabajo proviene de un equipo con tanto talento», señalando la gran labor de todos los compañeros, «has hecho posible esta película, la has protegido y nos has guiado con una interpretación brillante y una profunda fe». Esta vez sí, en referencia al papel desempeñado por Hugh Jackman.

Dos grandes figuras que se deshacen en elogios por conseguir todo un hito en la historia del cine. La última película del actor australiano en la piel del célebre Lobezno ha demostrado tener lo suficiente como para entrar dentro del selecto grupo de nominaciones a los Óscar. Ahora solo queda ver si es capaz de llevarse la estatuilla de oro el próximo domingo 4 de marzo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar