Logan desvela su sinopsis oficial con detalles importantes de la trama

Se desvela la sinopsis oficial de Logan

Hace poco James Mangold, director de la que se espera, sea la última película de Hugh Jackman como Lobezno, habló del motivo que le llevó a presentar al Profesor Xavier con algo de pelo en la cabeza. Lo que serviría para confirmar la sinopsis definitiva que ha revelado ComicBook. Porque el motivo que daba Mangold, era que el crecimiento del cabello de Charles Xavier era exponencialmente inverso al uso que hacía de sus poderes mentales; es decir, cuanto más se esforzaba el Profesor en utilizar sus habilidades mutantes, menos pelo tenía.
 
Según la sinopsis final que ha llegado de Logan, nos encontraríamos ante unos personajes y unos escenarios muy demacrados, en pleno año 2024. “En el año 2024 la población mutante se ha reducido drásticamente, y además, los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de curación se va debilitando cada vez más, se ha rendido al alcohol y ahora se gana la vida como chófer.  También se dedica a cuidar del Profesor X, a quien mantiene escondido. Un día, una extraña le pide a Logan que traslade a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. Al principio el mutante se niega, pero esto es algo que el Profesor llevaba mucho tiempo esperando. Laura posee una gran habilidad para el combate y es en muchos sentidos como Lobezno. Está siendo perseguida por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; y todo ello debido a que su ADN contiene el secreto que la conecta con Logan. Es entonces cuando comienza una persecución implacable… En la tercera película de Lobezno, nos encontramos a los superhéroes enfrentándose a los problemas de cada día. Están viejos y decrépitos, y tienen que encontrar la forma de sobrevivir financieramente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse si puede, o quiere poner lo que le queda de poderes al servicio de un buen fin. En el futuro cercano, los tiempos en que todo se podía solucionar con garras y poderes telepáticos, han quedado atrás”.
 
Por otro lado, también se ha revelado la duración de esta película que se proyectará el 2 de marzo en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y que nos tendrá pegados a nuestros asientos durante 135 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar