Logan enseña al mundo dos nuevas imágenes y su nuevo tráiler llegará pronto

Logan enseña al mundo dos nuevas imágenes y su nuevo tráiler llegará pronto

El año que viene no nos va a quedar más remedio que despedir a la versión cinematográfica de Lobezno que muchos recordarán. Al igual que le ocurrió a Tobey Maguire con Spider- Man, Hugh Jackman será para siempre el mutante con esqueleto de adamantium. Sin embargo toca hacerse a la idea, una vez que se estrene Logan no volveremos a ver otra cinta en donde el australiano le preste su cara a este personaje.

Logan llegará a los cines el próximo año y mientras nos vamos haciendo el cuerpo, vamos conociendo nuevos detalles sobre la película. En esta ocasión ha vuelto a ser Jackman quien nos ha desvelado parte del misterio de este largometraje y sí, ha reincidido empleando las redes sociales para mostrar parte de esta cinta. En concreto se tratan de dos nuevas imágenes de Logan.

En la primera podemos ver al mismo Jackam caracterizado como Lobezno en esta cinta y vistiendo un traje oscuro mientras se apoya en un coche. La cara del actor no es de muchos amigos por lo que podemos estar ante uno de los momentos previos a una pelea en Logan. En la segunda foto vuelve a repetir el intérprete aunque en esta ocasión tiene sus garras desenvainadas y camina dejando atrás la puesta de sol en solitario.

¿Te parece poca esta información? No te preocupes que pronto podrás ver más del mutante a través de un tráiler. Y es que si se cumplen los pronósticos de Trailer Track a mediados de enero de 2017 el mundo asistirá al estreno del segundo teaser de Logan. Esperemos que sea tan bueno como el primero y que su ambientación musical sea tan genial como la del mismo.
 

Cerrar