Logan esconde una referencia a un villano clásico de los cómics

Logan esconde una referencia a un villano clásico de los cómics

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Logan

Logan está ya en cines y parece que está gustando bastante a crítica y público. Tanto si ya la has visto como si no, no vamos a entrar en si es buena o no porque para eso tienes nuestra crítica. Sin embargo, hay un detalle en uno de sus personajes dirigido a los ávidos lectores, no solo de las colecciones mutantes de Marvel en particular, sino de su universo en general. Uno que enlaza a uno de los personajes de la película con un villano de los cómics. Spoilers a continuación.

Se trata de Dominic Petros, más conocido como Avalancha, un villano que puede generar ondas sísmicas sobre el terreno para provocar seísmos y hacer honor a su apodo. Una habilidad que posee Rictor en la película, y la razón es que, como se muestra en cierto momento, Rictor ha sido creado a partir del ADN de Dominic Petros, de ahí que tengan la misma naturaleza en sus poderes.

Avalancha no se muestra ni se nombra como tal en la película, pero sí se hace referencia a su identidad de Dominic Petros en los documentos que revelan el origen de Rictor, como recoge Comic Book. Logan está en salas de cines desde el pasado viernes 3 de marzo. ¿La has visto ya?

Cerrar