Logan ha inspirado este tráiler de Iron Man convirtiéndolo en un drama

Logan ha inspirado este tráiler de Iron Man convirtiéndolo en un drama

El tráiler de Logan, la última película protagonizada por Lobezno, dejó a todo fan de Marvel con el corazón en un puño. Desde la compañía, en esta ocasión han apostado por una película diferente a lo que nos tienen acostumbrados y, obviamente, esto se notó ya en el primer tráiler que publicaron hace ya unas semanas.

Y ha gustado tanto esta nueva sensación que no son pocos los seguidores de Marvel a los que les gustaría que otros personajes tuvieran también una película del estilo. Como por ejemplo, Tony Stark. Aprovechando el mismo tema que se usa en el tráiler de Logan, Hurt de Johnny Cash, un usuario de Youtube, Dr FlashPoint, ha creado un tráiler utilizando distintas imágenes de las películas de Iron Man, con el que te costará no soltar alguna lágrima.

Con la última película de Lobezno se cierra su arco argumental y Hugh Jackman le dice adiós para siempre a un personaje que le ha acompañado durante mucho tiempo. Tal vez a Robert Downey Jr. le toque hacer lo mismo algún día, y, quién sabe, a lo mejor también optan por este tipo de despedida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar