Logan: Hugh Jackman se despide de Lobezno tras 17 años con un emotivo vídeo

Hugh Jackman se despide de Lobezno tras 17 años con un emotivo vídeo

En las últimas horas ha tenido lugar el estreno de Logan, la tercera película en solitario de Lobezno dentro del universo X-Men y que, además, supone el adiós de Hugh Jackman al personaje más icónico que ha interpretado en su carrera cinematográfica. El actor australiano se despide de Lobezno tras nada más y nada menos que 17 años en su piel, por lo que cabía esperar una despedida a la altura.

Logan lo ha conseguido, pues el recibimiento tanto de crítica como de aficionados ha sido sublime, pero Jackman aún tenía una sorpresa guardada. Y es que el mencionado actor ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que podemos ver imágenes fan art que han ido saliendo a la luz, en las que aparecen tanto su querido Lobezno como el personaje interpretado por la pequeña Dafne Keen.

Por si fuera poco, el montaje compartido por Jackman está acompañado de Hurt, la canción de Johnny Cash que musicalizaba el primer tráiler de Logan, y una frase de texto tan escueta como sincera: “Thank you”. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que ha compartido Hugh Jackman como parte de su despedida de Lobezno tras casi dos décadas interpretando al mutante más popular de X-Men.

 

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Cerrar