Logan: La protagonista de Stranger Things pudo ser X-23

Logan: La protagonista de Stranger Things pudo ser X-23

Desde su exitosa participación en Stranger Things, la carrera interpretativa de Millie Bobby Brown ha crecido exponencialmente. En los últimos meses ha fichado por la secuela de Godzilla e incluso se ha ofrecido para encarnar a una joven princesa Leia en un hipotético spin-off en el que el espectador podría sumergirse en la adolescencia de la ahora General de la Alianza Rebelde.

No obstante, la actriz también ha tenido que enfrentarse a algún que otro rechazo por parte de la industria. Es el caso de Logan, película para la que se presentó para obtener el papel de X-23, que finalmente consiguió Dafne Keen: Fui a por el papel. Significaba mucho para mí. Estaba filmando Stranger Things y pensé, esto va a ser increíble, voy a prepararme de verdad”, ha desvelado Millie Bobby Brown en una entrevista concedida a Variety.

“Me senté en mi habitación leyendo las líneas y, honestamente, me sentí actriz en la sala de audición, golpeando a Hugh Jackman y con James Mangold sentado justo delante de mí”, ha añadido. En cualquier caso, la joven actriz ha reconocido que Keen realizó un trabajo soberbio en su casting: "Lo vi, fue increíble", ha señalado para concluir. ¿Crees que hubiera encajado mejor para el papel de X-23 que Dafne Keen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar