Logan, la última película de Lobezno, muestra una nueva imagen que apunta a su villano

Logan, la última película de Lobezno, muestra una nueva imagen

Logan, la última película en solitario de Lobezno estrenó hace unas semanas su tráiler de presentación, que ha llevado a la mayor parte de sus seguidores a un estado de expectación máxima. Se dice que esta cinta será la mejor de todas las que ha protagonizado uno de los mutantes más conocidos de Marvel, aunque todavía es muy temprano para confirmarlo. Sin embargo, es verdad que parece alejarse lo que estamos acostumbrados.

Como es de esperar, hasta que la película se estrene, allá por marzo de 2017, su campaña promocional va a ser la protagonista, mostrándonos imágenes como esta que podéis ver a continuación.

En la imagen podemos observar un brazo metálico, pero no conocemos a su dueño, que bien podría ser un villano como no, aunque todo apunta que es posible que pertenezca a uno de los miembros de la banda de los Reavers, unos cyborgs que persiguen a los mutantes para acabar con ellos. Con tan pocos detalles es imposible dilucidar quién es, más allá de que sea miembro de dicha organización. Podría ser su líder, Donald Pierce o cualquier otro. Seguro que en poco tiempo tendremos más información con la que poder elucubrar, seamos pacientes.
 

 

Metal

Una foto publicada por @wponx el

Publicaciones relacionadas

Cerrar