Logan: Lo que aún no sabías sobre Laura

Logan: Lo que aún no sabías sobre Laura

La película de Logan sigue ofreciendo algunas dudas para ciertas personas. Es cierto que muchas de las secuencias no están basadas en la historia de los cómics de Lobezno o en las series de animación de X-Men, pero aún así sí que hay ciertos elementos de la película que beben de las viñetas. En esta ocasión te presentamos un vídeo en el que se habla de Laura Kinney, o X-23, para que quien no haya leído los cómics pueda conocer más sobre el personaje.

El equipo de Looper se ha ocupado de indagar y explicar los inicios de Laura, así como su intervención en X-Men Evolution, la serie de animación en la que apareció por primera vez. En el vídeo también se han repasado otras participaciones que ha tenido en el universo de Marvel, aunque de cara público general su verdadero estrellato ha llegado con la película de Logan.

Dafne Keen es la joven actriz española-británica que encarna a Laura en la película y antes de triunfar en Logan su única aparición como actriz había sido en Refugiados, la serie de televisión donde interpretó a Ana. El vídeo que te presentamos a continuación es una forma genial de conocer más sobre la actriz y evidentemente sobre Laura, el personaje que interpreta en la película de Logan.

Recientemente te hemos enseñado el trabajo de un grupo de fans que ha sido capaz de recrear el tráiler de Logan utilizando imágenes de The Last of Us: Remastered, ¿qué te parece?

Cerrar