Logan: Marvel se despide de Hugh Jackman con un sentido homenaje

Logan: Marvel se despide de Hugh Jackman con un sentido homenaje

La semana pasada tuvo lugar el estreno de Logan, la última película del mutante favorito de muchos, y la última vez que vamos a ver  los actores que llevan interpretando a Lobezno y al profesor Charles Xavier. Porque si Hugh Jackman lleva diciendo desde el inicio del rodaje de la película que esta sería su despedida, algo que ha querido conmemorar con sus fans a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Patrick Stewart también ha dicho adiós al personaje que lleva interpretando desde hace 17 años.
 
Y como homenaje a Lobezno, como informan desde Firstpost, Marvel ha emitido en su cuenta de Facebook otro emotivo vídeo, siempre con la versión de Johnny Cash de la canción ‘Hurt’. Este vídeo sirve como sentido homenaje a esos 17 años que el actor australiano, Hugh Jackman, lleva interpretando al mutante de las garras retráctiles, a través de un montaje de todas las películas en las que Lobezno ha compartido protagonismo con el resto de los X-Men, además de aquellos films en solitario, en los que el intérprete se llevaba todo el protagonismo.
 
Y sin más, te dejamos con el vídeo donde de forma muy nostálgica hacemos un rápido repaso por esos 17 años de Hugh Jackman como Logan.
 

Cerrar