Logan: Muestran los cómics falsos que sostiene Lobezno en el segundo tráiler

Logan: Muestran los cómics falsos que sostiene Lobezno en el segundo tráiler

El segundo avance en vídeo de la esperada Logan ya están entre nosotros y ha conseguido elevar nuestro hype y también consolidar a la película protagonizada por Hugh Jackman entre las más esperadas de los primeros meses del año. Una curiosidad de la que nos percatamos en este segundo tráiler fue ver a Lobezno sosteniendo unos cómics de X-Men a modo de easter egg.

Por lo visto, el director de la película James Mangold preguntó al editor de cómics de Marvel Joe Quesada (Iron Man o Daredevil) si quería diseñar estos cómics para el tráiler. Del mismo modo Mangold también contó con la ayuda de Dan Panosian, a quien le pidió que los cómics contaran con una marcada estética y un color típicos de la década de los noventa.

Ahora Joe Quesada ha compartido algunas imágenes de esos cómics que él y Panosian diseñaron para el segundo tráiler de Logan y, por supuesto, queremos compartirlas contigo. En ellas podemos ver al profesor Charles Xavier, Coloso, Cíclope o Pícara. Sin más dilación te dejamos con los mencionados cómics.

Publicaciones relacionadas

Cerrar