Logan no tendrá escena post-créditos

Logan no tendrá escenas post-créditos, su director lo confirma

Si hace unos días era noticia que la película de Logan sí tendría escena post-créditos, el director de la cinta se ha ocupado de desmentirlo y ha dicho que eso no será así. Parece que el 3 de marzo nos quedaremos con ganas de ver las escenas post-créditos que tanto gustan a todos los fans de los héroes de Marvel.

James Mangold, director de Logan, ha confirmado a través de su propia cuenta de Twitter que la película basada en los cómics de Lobezno no contará con escena post-créditos. De esta forma se cierran todos los rumores, incluyendo el que indicaba que se podría ver a Deadpool al final de la cinta. ¿Podría tratarse de una forma de despistar a los fans para que luego se topen de lleno con la sorpresa? Parece algo descabellado, ya que supondría que muchas personas saliesen de la sala del cine sin haber visto dicha escena, pero aún así seguro que muchos fans se quedarán hasta el final.

Recientemente, una entrevista a Mangold ha revelado que el director tenía en mente una película muy diferente antes de comenzar a trabajar en ella. ¿Te atrae lo visto en los tráilers?

Cerrar