Logan ofrece nuevas pistas de sus protagonistas

Logan ofrece nuevas pistas de sus protagonistas

Hace apenas unos días, Logan publicaba su sinopsis final dando a conocer información adicional sobre el argumento. Con el objetivo de continuar la promoción de la película, 20th Century Fox ha compartido también dos nuevos spots para la televisión estadounidense en los que se vuelve a profundizar en los protagonistas, desvelando incluso detalles desconocidos hasta la fecha.

En el primero de ellos podemos conocer, de boca de uno de los villanos, una extraña circunstancia por la que el personaje de Logan ya no está sanando tan rápidamente como siempre. Asimismo, el siguiente tráiler nos permite averiguar nuevos detalles de la Laura, que Charles Xavier relaciona estrechamente con el mencionado Logan: “Esa actitud viene de familia”, apunta el profesor.

A continuación te dejamos con los dos avances que Comicbook ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar a todos los seguidores de la franquicia X-Men nueva información sobre la trama y los protagonistas que podremos conocer en profundidad en unas pocas semanas. ¿Qué te parecen los nuevos spots televisivos de de Logan, la última película en la que Hugh Jackman se vestirá de Lobezno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar