Logan podría contar con una versión en blanco y negro

Logan podría contar con una versión en blanco y negro, según su director, James Mangold

Ante el inminente estreno de Logan, la última aventura de Hugh Jackman como el mutante con garra retráctiles, y puede que también la última película donde veamos a Patrick Stewart en el papel del profesor Charles Xavier, todos los fans de los X-Men y del personaje interpretado por Jackman han inundado las redes.
 
Sin embargo, como informan desde Comic Book, la mayoría de los comentarios, a los que ha respondido James Mangold, director de Logan, se refieren a un asunto muy concreto. Porque los fans de Lobezno le han pedido a Mangold que cambie la película de formato, y lance una versión de Logan en blanco y negro.
 
Todo viene a raíz de las primeras imágenes promocionales de Logan, que aparecían en este formato monocromo, y que hicieron pensar a muchos que esto se debía a que podríamos ver la película de Lobezno que se estrena en unas cuantas horas, en blanco y negro. Y ahora James Mangold ha confirmado que estaría trabajando en esta versión. Esto no sería nada nuevo, después de que George Miller hiciera lo propio con Mad Max: Furia en la carretera. Por otra parte, aunque Logan no cuente con Mr. Siniestro como su villano principal, algo con lo que todo el mundo especulaba hace tiempo, puede que finalmente sí acabemos viendo a este genetista en alguna de las próximas películas protagonizadas por los X-Men.
 

Cerrar