Logan podría estar ocultando un gran secreto

Logan podría estar ocultando un gran secreto

El mundo del cine de superhéroes no deja de sumar fans gracias a películas de mucha calidad y, en ese sentido, una de las más esperadas en los próximos meses es Logan, que llegará a principios del mes de marzo a España. En ella Hugh Jackman se despedirá del personaje de Lobezno para siempre, por lo que algunos rumores creen que el actor australiano debería hacer un último homenaje a su personaje más popular.

Mientras los rumores siguen conectando a Lobezno y a X-23 de alguna forma, otros aficionados se empeñan en que Jackman debería lucir el clásico traje amarillo y negro de los cómics al menos una vez en su saga de los mutantes. No hay nada confirmado, pero parece que es el propio actor el que está haciendo guiños a lo que tal vez sea un adelanto de la película.

Y es que recientemente Hugh Jackman ha compartido en sus redes sociales una fotografía de un muñeco de Lobezno ataviado con el mencionado traje, al que ha acompañado con el texto “the original”. Las últimas teorías apuntan a que los cómics que aparecen en la película serían los encargados de mostrarnos a Lobezno con este traje, aunque otros siguen queriendo que sea el mismísimo Logan actual quien lo luzca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar