Logan: Por este motivo el Profesor Xavier tiene pelo en la película

Logan: Su director explica el aspecto de Charles Xavier

Charles Xavier es a la vez el telépata más poderoso y el más calvo del Universo Marvel. Esto es así, el hombre no tiene un pelo de tonto. No tiene un pelo, en línea generales. Salvo en Logan, donde luce algo de presencia capilar. No es que vaya con melenas al viento, sino que es más bien una leve pelusilla. ¿Pero el personaje no se había quedado calvo para los restos? Es hora de que James Mangold, director de Logan, de un paso al frente y nos brinde una explicación.

Mangold reconoce que un Profesor X con pelo, por poco que sea, “podría ser un sacrilegio”, de modo que ahí va el motivo, tal como lo revela a Empire: “La teoría es que originalmente perdió todo su pelo porque está demasiado ocupado [en su cabeza] como para que crezca. Para mí la idea es, bueno, quizá hay algo de margen aquí, que las cosas están frenándose en un sentido mental”.

Es decir, que el pelo de Charles Xavier es inversamente proporcional a su rendimiento mental. Es el precio a pagar por fundar los X-Men. ¿Qué te parece esta teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar