Logan preocupa a Fox por su tono oscuro

Logan: El tono de la película preocupa a Fox

El próximo 3 de marzo llegará a las salas de cine la nueva entrega de la franquicia X-Men, en la que Hugh Jackman se pondrá en la piel de Lobezno por última vez. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de películas de la saga, los tráilers han sugerido que Logan hará gala de un tono más oscuro que no ha acabado de convencer a algunos ejecutivos de 20th Century Fox.

Así lo ha manifestado Stacey Snider, responsable de la productora, en una recientes recientes declaraciones que recoge Variety: "Hubo una preocupación real por la intensidad del tono de la película. Es una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma que se ha usado es el de un western y mis colegas se alzaron en armas”, ha reconocido la ejecutiva.

“No es un Lobezno sarcástico, fumador de puros con patillas, y el debate interno llegó”, ha señalado. “¿No es esto aburrido? ¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tipo normal que está harto del mundo y que no quiere luchar más hasta que una niña lo necesita?”.

Pese a las dudas en torno al argumento, finalmente se ha decidido confiar en la decisión de James Mangold, que en apenas unas semanas estrenará la película. ¿Te agrada el tono por el que parece haber optado de Logan?

Publicaciones relacionadas

Cerrar