Logan presenta un nuevo vídeo sobre el pasado de Lobezno

Logan presenta un nuevo vídeo sobre el pasado de Lobezno

El mundo del cine no es perfecto. Son muchas las cosas que se deben contar en 3 horas o menos y una película no basta para narrarlo todo. Por ello muchas preguntas quedan sin resolver, especialmente aquellas relacionadas con el pasado del protagonista. Por ello los responsables de Logan, última película de Hugh Jackman como Lobezno, ha querido curarse en salud y explicarlo en un vídeo.

En él podemos ver lo que fue de Lobezno antes de los eventos de Logan. No nos referimos a lo que le sucedió durante las películas de X- Men, sino lo que vivió entre estos largometrajes y la nueva cinta que llegará el mes que viene. En estas imágenes podemos apreciar como el cansancio por la vida consume al mutante de patillas largas que noche tras noche se gana la vida como conductor de limusinas.

Unos vehículos en donde se enfrenta a clientes que llevan una vida que a él le parece negada y en donde la alegría es la única nota predominante. De hecho ni siquiera el alcohol parece hacer olvidar al mutante. Habrá que esperar para conocer cómo pasa de conductor a salvador del mundo en Logan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar