Logan presenta un teaser de Deadpool 2 de una curiosa forma

Logan presenta un teaser de Deadpool 2 de una curiosa forma

ACTUALIZADA

El día al fin ha llegado y Logan ya está disponible en las salas de cine de todo el mundo. Se trata de la última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno y de la más emotiva y dramática hasta la fecha. Es precisamente por ello que la expectación que ha levantado la obra de James Mangold ha sido tremenda. Pero, aunque no lo esperáramos, Logan aún tenía muchas sorpresas con las que impactarnos.

Y es que en la película se ha mostrado el primer teaser de la esperada Deadpool 2, pero ha escogido un modo muy peculiar de hacerlo. No ha sido mediante un cameo en medio del film o una de las ya clásicas escenas postcréditos, sino que ha sido antes de que todo diera comienzo. Cuando finalizan los tráilers, antes de que dé inicio la película, podremos ver a Ryan Reynolds parodiando a Superman de DC Comics mientras se cambia de vestuario en una cabina como ya lo hacía Clark Kent, no sin antes tener unas palabras acaloradas con Stan Lee. Ryan Reynolds lo ha compartido hace tan solo unas horas en su cuenta oficial y podéis verlo bajo estas líneas.

Recuerda que Deadpool 2 está prevista para el próximo año 2018, por lo que aún nos quedará bastante para disfrutar de ella. Mientras tanto toca hacer lo propio con Logan, que supone el adiós de Hugh Jackman, que ya confirmó que solo volvería a enfundarse las garras de adamantio de ser llamado por Marvel para aparecer en los Vengadores.

Cerrar