Logan: Recrean el tráiler con piezas de Lego

Logan: Recrean el tráiler con piezas de Lego

Después de todo el hype que ha levantado el tráiler de la que se supone será la última película de Lobezno llega una versión que sigue siendo igual de melancólica, aunque todos sus actores y actrices hayan sido sustituidos por figuras de Lego. Sin embargo, a pesar de este cambio en el reparto, la interpretación de Hurt por Johnny Cash continúa dando un tono oscuro al tráiler de Logan.
 
Ahora que en 2017 va a estrenarse la segunda película hecha con piezas Lego, Lego Batman: La película, parece que se ha puesto de moda convertir los tráilers de la mayoría de películas que se están anunciando en versiones de Lego como ya pasara con Escuadrón Suicida. Y aunque en el caso de Lego Batman: La película, la situación fuera al contrario, convertir un tráiler de Lego en uno de imagen real, esta moda nos deja secuencias como la que te mostramos a continuación y que nos traen thebrickranger y Paradox Pictures y que se puede encontrar en el canal de YouTube del primero.
 
Logan tiene pendiente su estreno el 3 de marzo de 2017, y parece ser que se basará en los comics del viejo Logan. Además, la película dirigida por James Mangold, esta vez contará con un tono más oscuro, y podría ser la última ocasión en que veamos al australiano Hugh Jackman con las garras de Lobezno.
 

Cerrar