Logan: Revelan una escena eliminada sobre el final de uno de sus personajes

Logan: Revelan una escena eliminada sobre el final de uno de sus personajes

Atención, este artículo contiene SPOILERS sobre Logan.

Tan solo ha transcurrido la primera mitad del año pero Logan ya ha conseguido colocarse en la lista de las películas favoritas del gran público en este 2017. No es para menos pues la última aventura de Hugh Jackman en el papel de Lobezno nos ha permitido ver una película de superhéroes con un tono totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Ahora se ha podido conocer el destino de uno de sus personajes.

Concretamente estamos hablando de Caliban, que consiguió redimirse. El portal GamesRadar ha conseguido tener acceso exclusivo a una escena eliminada del montaje final en la que podemos ver cuál fue finalmente el destino de este personaje. Su final en el film parecía definitivo, pero en una película de superhéroes siempre hay alguna posibilidad de sobrevivir o ser resucitado posteriormente de una manera u otra.

Sin embargo, la escena que te mostramos a continuación muestra que Caliban, efectivamente, sí murió a causa de la explosión. Sin más dilación te dejamos con la escena eliminada de Logan, que sale a la venta en formato físico en España el próximo 5 de julio. ¿Tienes ganas de revisionar la última aventura de Lobezno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar