Logan: Ryan Reynolds desmiente la aparición de Deadpool en la película

Logan: Ryan Reynolds desmiente la aparición de Deadpool en la película

Aunque muchos lo tomaron como una inocentada propia del 28 de diciembre, la información de que Ryan Reynolds se volvería a enfundar el traje de Deadpool para aparecer en Logan no venía de medios españoles, por lo que no era una broma sino un error. Y es que tanto el director de la película protagonizada por Hugh Jackman como el propio Reynolds lo han desmentido categóricamente en las últimas horas.

Reynold volvió a hacer uso de las redes sociales que tan bien maneja y afirmó que “tristemente, no es cierto. El prisionero 24601 está en una misión individual”. Del mismo modo, James Mangold, director de Logan, aclaró la polémica situación con una frase de lo más contundente: “Deadpool no está en mi película”. Parece que la cosa ha quedado más que clara, para bien o para mal.

Recuerda que Logan verá la luz el 3 de marzo de 2017 y que será la última vez que Hugh Jackman se ponga en la piel del mutante más querido de todos los tiempos: Lobezno. Y es que en Logan, Wolverine se verá obligado a volver a las andadas una última vez cuando descubra que se está utilizando a los mutantes con fines perversos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar