Logan: Ryan Reynolds reacciona a su primer tráiler

Logan: Ryan Reynolds reacciona a su primer tráiler

Tras casi dos décadas en el papel, Hugh Jackman dejará de ser Lobezno con Logan, la película en la que el mutante ha alcanzado una madurez nunca antes vista y que ya ha presentado su primer tráiler oficial. Las respuestas de la red de redes no se hicieron esperar y ya han catalogado el adelanto como el mejor de todo el año. Otros señalaron el parecido de la ambientación con el videojuego The Last of Us.

Pero las caras más conocidas de Hollywood también han reaccionado públicamente a este primer tráiler de la esperada Logan. Es el caso del actor canadiense Ryan Reynolds, conocido en los últimos tiempos por interpretar al cachondo superhéroe Deadpool y que hace poco protagonizó una polémica por el abandono del director de su saga de la segunda entrega.

Respecto a Logan, Reynolds publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que comentaba lo siguiente: “Inyecta esta película en mi cara inmediatamente”. Parece que el canadiense tiene ganas de verla. Y no es para menos teniendo en cuenta el magnífico tráiler que se han marcado. Recuerda que Logan llegará a los cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar