Logan: Su director comenta la posible inclusión del traje amarillo de Lobezno

Logan: Su director no le ve sentido al traje amarillo

Desde la primera película de los X-Men dirigida por Bryan Singer, los fans han tenido como oscuro objeto de deseo ver a Lobezno embutido en su característico traje amarillo, negro y azul. O el marrón y naranja de los ochenta, que tampoco se le harían ascos. Pero pese a que Hugh Jackman parece receptivo a la idea todo apunta a que nos quedaremos con las ganas. Y el director de Logan, la última película en la que teóricamente Jackman dará vida al personaje, viene a refrendar esta sensación de que dicho traje se quedará en el cameo de la escena postcréditos de Lobezno: Inmortal.

James Mangold, director de Logan, ha sido preguntado por Screen Rant acerca de si finalmente veremos a Lobezno con su característico uniforme de cómic. Y esta es la respuesta, que seguramente no te va gustar: “No puedo pasar por alto la idea de que Logan en el menos narcisista de los superhéroes que se me ocurre, sean de Marvel, de DC o de donde sea. Lo que quiero decir es que, ¿quién se pone un traje distintivo para hacer el bien? ¿Y por qué? La única razón por la que lo harías es para tener algún tipo de marca registrada y reclamar el crédito por lo que has hecho. Nada parece menos propio de Lobezno que el deseo de ponerse un traje propio, particularmente de color amarillo, y presumir de hacer buenas acciones y que la gente diga ‘¡Oh, Dios mío! ¡Es Lobezno!”. Al menos, tal como yo veo a Lobezno, eso es algo con lo que no puedo, y nunca he podido”.

Sin embargo, pese a que Mangold cree que “Tengo la sensación de que si pusiéramos a Hugh dentro de uno de esos trajes, la gente no estaría contenta”, los fans piden que, precisamente, Hugh se meta dentro de uno de esos trajes ahora que todavía está a tiempo. No obstante, cuesta pensar que Lobezno no vaya a tener más apariciones en cine aunque sea con otro actor encarnándolo, así que quizá haya más ocasión de vestir el traje. Eso, o Mangold nos vacila y se guarda otra sorpresa para la escena postcréditos. Mientras no aparezca con el traje original, que llevaba hasta bigotes…

Publicaciones relacionadas

Cerrar