Logan: Su director explica la ausencia de Mr. Siniestro como villano de la película

Logan: Mr. Sinestro no será el villano de la película

Después de que pudiéramos ver el último tráiler de Logan, la que promete ser la última película donde veamos al mutante con garras interpretado por Hugh Jackman, muchos se habrán preguntado dónde está Mr Siniestro. Porque, quienes recuerden la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis, seguro que recordarán que todo parecía indicar que este científico mutante obsesionado con la evolución iba a ser, finalmente el villano que perseguiría a Lobezno y X-23 en Logan.
 
Sin embargo, Mr. Siniestro no solo no será el villano central de esta película, sino que, por lo que ha comentado el director de la cinta, James Mangold en CinemaBlend, ni siquiera aparecerá. Todo se debe a la intención de Mangold de hacer una película mucho más realista que las anteriores aventuras de los mutantes. Por eso, decidió que incluir a un villano como Mr. Siniestro, demasiado disfrazado y estroboscópico, podía acabar con lo que pretendía crear. “Ahora que has podido ver fragmentos de la película seguro que te has fijado en lo que pretendíamos hacer. Todo es tan real como nos ha sido posible. Con esta película intentamos dar un paso hacia otra dirección que no nos lleve al espectáculo al que estamos acostumbrados. Por supuesto que hay pérdidas en ese sentido. Pero también hemos ganado en el hecho de que la película se siente muy cercana y muy real”.
 
Estas declaraciones parecen indicar que Richard E. Grant, de quien se decía que interpretaría a Mr. Sinestro, podría haber cambiado su papel por el del doctor Zander Rice, que pretende volver a crear mutantes en un mundo en el que ya casi no existen.

Cerrar