Logan: Su director explica nuevos detalles sobre la trama de la película

James Mangold ofrece nuevos detalles sobre Logan

La semana que viene podremos disfrutar al fin de la que se espera sea la última película de X-Men en la que Hugh Jackman interprete a uno de los personajes que lo dio a conocer al mundo, Lobezno. Y si ayer nos enteramos de que tendremos que esperar al final de los créditos para ver una última escena, hoy ha sido el director de Logan el encargado de hablar sobre la película.
 
Como recoge Screenrant, cuando James Mangold empezó a imaginarse la película sobre el mutante, tenía una idea muy diferente. “Un par de meses después de que nos viéramos envueltos en el proyecto, se me ocurrió una idea. Originalmente, Charles Xavier y Logan estarían ocultos en una fábrica de bourbon en Kentucky, una fábrica abandonada. Y él estaría dentro de un tanque de bourbon. La idea que me vino fue hacer una película sobre la familia. Lo que me llevó a investigar más y más sobre el tema. Y así, di con la serie de Greg Kyle sobre X-23”. A partir de este punto, Mangold empezó a desarrollar una historia en la que encontraríamos a un Logan que tiene que comportarse como un padre con su hija. Algo muy difícil especialmente para este personaje solitario, que es tan reacio a establecer relaciones con otras personas. Como declara el director de la película: “Este será el último gran obstáculo para él. Mucho mayor que tener que enfrentarse a un supervillano de otro planeta”.
 
El 3 de marzo podremos ver la nueva y última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, que no llevará el característico traje amarillo del personaje.

Cerrar