Logan tiene este fanart que rinde tributo al personaje

Logan tiene este fanart que rinde tributo al personaje

No nos hacemos todavía a la idea de que Hugh Jackman no vaya a sacar a pasear las garras de adamtiun. El actor ha colgado el traje amarillo, que nunca se puso, para dejar de ser Lobezno. Logan ha supuesto el adiós del intérprete al personaje que tan conocido lo hizo en el mundo de los superhéroes. Pero la despedida no ha podido ser mejor ya que Logan ha sido un buen adiós que nos ha tocado la fibra.

Por eso no es de extrañar que algunos aficionados del personaje hayan querido rendir tributo a esta película. Es el caso de Boss Logic, quien ha querido dar las gracias a Jackman por estos 17 años interpretando a este personaje con un emotivo fan art inspirado en Logan. Pero eso sí, te recomendamos no seguir si no has visto esta película puesto que te arriesgas a enfrentarte a un spoiler que te enfadará más que cuando a Lobezno alguien le dice lo que debe hacer.

Este fan art muestra una mano con garras de adamtiun partidas y una palma ensangrentada. A su alrededor aparecen tiradas en el suelo las gafas de X- 23, la “hija” de Logan quien se intuye que es la poseedora de las botas junto a esta extremidad. Una creación que rinde homenaje al final de una época y a la conclusión de este largometraje

Cerrar