Logan: Una increíble imagen nos muestra a Laura con el traje de Lobezno en los comics

Logan: Una increíble imagen nos muestra a Laura con el traje de Lobezno en los comics

Logan, la última película sobre en  la que el mutante de garras de adamantium estará interpretado por Hugh Jackman, no solo nos ha dado la oportunidad de despedirnos por última vez de Lobezno y del Profesor Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart. Sino que también ha servido para que conociéramos a nuevos personajes y mutantes. Destacando uno por encima del resto, la arisca Laura que poco a poco se va abriendo a medida que avanza la película.
 
Y aunque parece ser que dentro de nada volveremos a ver a Lobezno en los comics de Marvel, su historia en este universo cinematográfico podría ser muy distinta. Ya que ahora sería el personaje al que dio vida Dafne Keen el encargado de tomar el papel de este héroe. Y si hasta ahora no hemos podido ver a Hugh Jackman con el traje amarillo y negro que luce Lobezno en los comics, Geeks Are Sexy nos presenta la genial ilustración del dibujante Fajareka Setiawan, de una X-23 con este traje clásico.
 
A continuación te dejamos con este impresionante dibujo, mientras esperamos para saber cómo será el hibrido que el programa Arma X ha desarrollado con material genético de Lobezno y Hulk, para acabar de una vez por todas con los mutantes del planeta.
 

Cerrar