Los pósteres de X-Men: Fénix Oscura que han llegado a la red son falsos

Fox ha confirmado que se trata de una creación particular y nada oficial

Jean Grey Fénix Oscura

Los fans de la Patrulla X pueden dejar de tirarse de los pelos y de arañarse la cara, porque el material promocional que ha llegado en las últimas horas a Internet es completamente falso. A lo largo de hoy, se han filtrado dos pósteres supuestamente oficiales de X-Men: Fénix Oscura, la nueva película de los mutantes y última antes de la fusión de Fox con Disney. En ellos se puede ver a todo el elenco que, realmente, aparecerá en la cinta: Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence entre otros. En el centro de ambos aparece Sophie Turner encarnando a los dos personajes principales de esta historia: Jean Grey y la Fuerza Fénix. Estas creaciones no han sentado nada bien a los fans de Marvel y para su fortuna, no tendrá que verlos colgados en las carteleras de sus cines.

Según informa IGN, los pósteres son falsos, nada creado por la propia Fox para promocionar la película. El medio citado se ha puesto en contacto con la productora para averiguar si realmente se trataba de materiales fidedignos o no. Aunque con sus fallos, se puede caer en la trampa de creer que son pósteres oficiales, ya que los autores se han servido de materiales verdaderos para crear esta otra imagen promocional. Lo que menos le ha gustado a todos los usuarios de las redes es el aspecto con el que aparece Turner como Fénix, ya que no parece realmente que esté envuelta en fuego.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar