Los 10 mejores trajes de Lobezno según Marvel

Estos son algunos de los cambios de diseño que ha recibido el personaje desde que fue creado.

Wolverine, también conocido como Lobezno, es tal vez el integrante de los X-Men más popular de todos, desde que fue creado ha tenido una serie de cómics muy exitosos, además es reconocido por las series animadas y películas, además de también ser un personaje que ha estado en distintos videojuegos. La historia de este personaje es sin duda una de las más interesantes y al igual que muchos otros superhéroes, este cuenta con diferentes versiones donde cuenta con atuendos diferentes.

Hay una gran cantidad de trajes que ha tenido Lobezno en el transcurso de sus diferentes historias, pero en el canal oficial de Youtube de Marvel Entertainment han compartido cuáles son en realidad los 10 mejores que ha tenido este personaje y cuentan un poco sobre cada uno de ellos con animaciones muy interesantes. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver todos los detalles de este top.

Trajes de Wolverine – Marvel Entertainment

Tal y como se puede ver, el diseño del personaje ha pasado por muchos cambios desde sus comienzos, pero al final ha conseguido un estilo muy particular que lo diferencia de los demás integrantes del equipo. El top va de la siguiente manera:

  1. Original (1974): el que utilizó en su primera aparición en The Incredible Hulk, contaba con orejas cortas y bigotes.
  2. Amarillo Clásico (1975): el más conocido de todos, con el que comenzó su propia serie de cómics, con orejas más grandes, ojos blancos y muchos más detalles a nivel general.
  3. FANG (1977): traje que tomó del alienígena FANG después de vencerlo, con un estilo muy particular y más relacionado con la selva.
  4. Marrón (1980): el traje alternativo más conocido de Lobezno, una versión de el Amarillo clásico, pero con marrón y algunos detalles distintos.
  5. Negro (1988): un traje usado al estar lejos de los x-men, con pintura en los ojos, y un traje completamente negro sin mangas.
  6. Salvaje (1996): lo obtiene después de que Magneto manipula su esqueleto, pero Génesis lo ayuda a recuperarse dándole un nuevo esqueleto hecho de hueso.
  7. Azul y Dorado (1991): un estilo más colorido para Lobezno con el objetivo de integrarlo más en el equipo de los X-Men.
  8. Ultimate (2000): cuenta con un estilo más elegante y minimalista que hace que Lobezno se vea más serio para las misiones.
  9. Astonishing (2004): cuando actualiza su traje original con un diseño mucho más moderno e interesante basado en los colores negro, amarillo y azul.
  10. X-Force (2008): cuando se une al equipo de los X-Force.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar