Los 10 mejores trajes de los personajes del Universo Marvel

Estos son los atuendos más impresionantes de todo el universo de Marvel Cómics.

Marvel es sin duda una compañía que cuenta con un catálogo lleno de increíbles personajes que durante los últimos años se han logrado ganar el aprecio de muchas personas a nivel mundial, gracias a sus series, películas, cómics y videojuegos. Con el tiempo, cada uno de los superhéroes y villanos han recibido diferentes atuendos que han sido mejorados o adaptados de la mejor forma para situaciones que lo requieren.

Sin duda, existen muchos personajes de Marvel que cuentan con diseños increíbles, pero Marvel Enterteinment ha confirmado que tienen 10 favoritos en especial y son considerados como los mejores de todos. De hecho, han creado un vídeo especial para los fans mostrando cada uno de los superhéroes, te lo dejamos a continuación para que veas si uno de tus personajes preferidos se encuentran en el top.

Top 10 de trajes de Marvel – Marvel Entertainment

Tal y como se puede ver, los que han encabezado la lista de los mejores trajes de Marvel, son personajes muy populares que seguramente ya conoces, como Thor, Iron Man, Capitana Marvel, y Spider-Man, pero también hay algunos muy interesantes que te llamarán la atención y lo explican muy bien en el vídeo. Esta es el top 10:

  1. Spider-Man Miles Morales.
  2. Capitana Marvel.
  3. Spider-Gwen.
  4. Storm.
  5. Venom Agent of S.H.I.E.L.D.
  6. Gambito.
  7. Moon Knight.
  8. Hercules.
  9. Thor.
  10. Iron Man.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar