Los 10 mejores trajes de Spider-Man según Marvel

Estos son los atuendos más impresionantes de Spider-Man.

Spider-Man tal vez es uno de los personajes más conocidos de Marvel, pues se ha convertido en uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, no solo por sus cómics y series animadas, sino también por los increíbles videojuegos exitosos y películas que han alcanzado hitos en taquillas. Si bien este personaje ha tenido increíbles historias desde 1962, durante la trayectoria de sus hazañas ha tenido que hacer diferentes cambios en sus trajes para adaptarse a diferentes situaciones en los combates.

Si todavía no sabes cuáles han sido los atuendos más impresionantes de Spider-Man, Marvel Entertainment ha realizado un top 10 de ellos desde su canal oficial de YouTube donde explica con animaciones un poco sobre los diseños y por qué existen. A continuación, puedes ver el vídeo completo con todos los detalles.

Trajes de Spider-Man – Marvel Entertainment

Marvel Entertainment muestra en el vídeo los trajes más importantes del personaje, algunos de ellos son muy conocidos y otros lo suficientemente interesantes como para llamar la atención de los seguidores. Sus descripciones son las siguientes:

  1. Clásico (1962): el primer traje de Spider-Man, un atuendo inolvidable que hasta el día de hoy sigue siendo considerado para las películas, series animadas y cómics.
  2. Actualización del Clásico (1966): sin red debajo de los brazos, el patrón de la red negra en las partes rojas es más amplio y los ojos más grandes.
  3. Simbionte (1984): uno de los trajes alternativos más conocidos, cuando el simbionte del espacio se apodera de su traje y le otorga habilidades más fuertes, pero este es malvado y termina creando al villano Venom.
  4. Armored (1993): lo usó cuando tenía que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos con armas de fuego, aunque hizo que su velocidad disminuyera por el peso del material.
  5. Scarlet Spider o Araña Escarlata (1994): es el traje que usa el clon de Peter Parker, llamado Ben Riley, cuenta con un traje completo de color escarlata y un sueter de color azul claro.
  6. Iron-Spider (2006): un traje que creó Tony Stark especialmente para Spider-Man que cuenta con mejoras tecnológicas, como brazos mecánicos, visión holográfica, protección y muchas otras cosas más.
  7. Future Fundation (2011): cuando se unió al equipo de Reed Richards con el objetivo de encontrar a la Antorcha Humana, con un diseño de color blanco y negro.
  8. Sigilo: fue creado principalmente para evitar los ataques sonoros del Duende y cuenta con autoreparación. El diseño es completamente negro, con detalles verdes que brillan.
  9. Miles Morales: el sucesor de Spider-Man, quien personaliza el traje original para hacerse uno propio haciéndolo totalmente de color negro con detalles rojos.
  10. Superior Spider-Man: cuando el Doctor Octopus implanta su mente en el cerebro de Spider-Man y crea su propio traje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar