Los 10 mejores trajes de Tormenta de los X-Men, según Marvel

Estos son los atuendos más geniales de Tormenta.

También conocida como Storm, es una de las mutantes más importantes de los X-Men, una mujer con poderes climáticos increíbles que bien podrían ser dignos de un Dios. Su nombre real es Ororo Iqadi Munroe, fue creada en 1975 tal y desde entonces ha Sido uno de los personajes que se ha ganado el aprecio de los seguidores de Marvel con cada una de sus participaciones en las misiones como superhéroe.

Así también como Spider-Man, Lobezno, Capitán América y otros que han tenido diferentes versiones de atuendos, Tormenta también ha recibido cambios a lo largo de su historia, pasando de trajes muy clásicos a algunos alternativos muy interesantes. Si todavía no conoces los más importantes de todos, Marvel Entertainment ha creado un vídeo animado dónde muestra el top 10 de los atuendos de esta mutante. A continuación, te lo dejamos para que puedas ver los detalles de cada uno de ellos.

Top 10 trajes de Tormenta – Marvel Entertainment

Los diseños de los trajes de Tormenta son muy particulares e interesantes a diferencia de otros personajes, sus descripciones son las siguientes:

  1. Original (1995): el primer traje de Tormenta con un estilo serio tomado de su lugar natal y además lleva consigo el rubí de su madre, Kenia donde era considerada como una Diosa por sus poderes.
  2. Punk (1883): Tormenta cambia su estilo radicalmente haciéndolo mucho más punk, con una cresta de color blanco, chaqueta y pantalones de cuero, y aretes de rayos.
  3. Diosa del Trueno (1985): uno de los más llamativos, este lo usa después de perder sus poderes. Está basado en la mitología vikinga, por lo que tiene un diseño parecido al de Thor.
  4. Grey (1988): aquí el diseño comienza a ser menos radical, con un cabello corto, hombreras puntiagudas, y un símbolo de rayo en su torso de color amarillo. El traje es completamente blanco y tiene un par de capas que se unen a sus manos.
  5. Uniforme de Equipo (1991): cuando se une oficialmente al equipo de los X-Men y porta el mismo atuendo que los demás integrantes, azul y amarillo.
  6. Silver (1991): uno de los más conocidos de todos, un traje plateado con mucho estilo y detalles dorados que hace que sin duda se vea como una verdadera Diosa.
  7. Sporty (1996): es prácticamente una actualización del original, el cual tiene características de el Grey, pues incorpora las cintas que van unidas a sus manos y su cabello vuelve a ser corto, pero con más estilo.
  8. X-Treme X-Men (2001): un traje negro con un estilo de guerra incorporando una tiara, capa con negro y rojo botas largas y cabello largo.
  9. Uniforme Escolar (2003): Emma Frost fue la responsable de diseñar este atuendo, un suéter gris con el logo de lo X-Men en amarillo, una falda y botas largas.
  10. Wedding Dress (2006): cuando se enamora de Pantera Negra y asiste a la ceremonia Wakadan.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar