Los 10 mejores trajes del Capitán América según Marvel

Estos son los atuendos más impresionantes que ha portado Steve Rogers durante su carrera como súperhéroe.

Capitán América es conocido como el primer Vengador debido a que es el integrante del equipo con más años de edad que todos, después de ser un soldado de suma importancia para vencer a los enemigos en las guerras antiguas, duró muchos años congelado, pero volvió en una era donde lo volvieron a necesitar y se dedicó una vez más a salvar al mundo junto a sus compañeros.

Al ser alguien honorable, leal y de buen corazón, ha conseguido ganarse el aprecio de muchos seguidores, convirtiéndose así en uno de los superhéroes favoritos de muchos. No obstante, durante el trayecto de su historia, al igual que Spider-Man y Lobezno, el Capitán América también ha experimentado cambios en su atuendo con el tiempo. Por esta razón, a continuación te dejamos los mejores trajes del personaje y así logres conocer un poco más sobre ellos.

Trajes del Capitán América – Marvel Entertainment

Como se puede ver, el top de estos atuendos ha sido creado por Marvel Entertainment, el equipo se ha encargado de crear una animación para poder explicar y mostrar las distintas versiones del Capitán América. Las descripciones de cada uno de los trajes, son las siguientes:

  1. Original (1941): el primero que usó el Capitán América en sus comienzos.
  2. Edad de Plata (1964): es el traje que obtiene después de pasar 20 años congelado, cuando se une a los Vengadores, siendo este con un diseño de color azul oscuro y un escudo redondo con una estrella en el centro.
  3. Nómada (1974): cuando Steve deja el traje de la Edad de Plata por uno completamente diferente de color azul con dorado y se cambia el nombre a «Nómada».
  4. The Captain (1987): modifica su traje a un diseño más serio con negro, blanco y rojo para ya no ser una referencia a Estados Unidos, incluso su escudo cambia.
  5. Exoskeleton (1995): cuando Steve queda paralizado por la enfermedad del Súper suero, Tony Stark le crea un nuevo traje de armadura para seguir combatiendo el crimen, cuenta con un diseño parecido al de la Edad de Plata, solo que con nuevos materiales.
  6. Ultimates (2002): en un universo alterno, Steve actualiza su traje clásico de la Edad de Plata y lo convierte en un diseño más militar, sin muchos detalles sobre salientes.
  7. Marvel Knghts (2002): hecho para la serie de Los Caballeros de Marvel, mejora el patrón de los polígonos de su traje y agrega alas un poco más grandes a los laterales de su cabeza.
  8. Bucky Barnes (2008): cuando Bucky se convierte en el sucesor del Capitán América y combina los dos trajes haciéndolo de negro, azul, blanco y rojo.
  9. Sam Wilson (2014): cuando Falcon se convierte en el sucesor del Capitán América y crea un traje parecido al suyo, pero considerando el diseño de su antecesor.
  10. Steve Rogers (2016): Steve regresa como el Capitán América con un traje más moderno y táctico para combates cuerpo a cuerpo. Además, su escudo cambia a una forma triangular y es un agente de Hydra infiltrado.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar