Los 15 spoilers peor contenidos de las películas

Los 15 spoilers peor contenidos de las películas

Menudo fastidio acudir a ver una película y que antes de entrar alguien te destripe el final, o ese detalle fundamental que te hubiera provocado sorpresa y pasmo en la butaca. Pero en esta época de globalización e intercomunicación es cada vez más difícil esquivar spoilers hasta que llega la fecha de estreno de una película esperada. Y si esperas muchos años a verla, peor aún, ya que raro es que estos momentos de impacto no sean de dominio público, incluyéndote a tí, quieras o no.

La web Screen Rant ha elaborado un completo reportaje con los 15 peor guardados de la historia del cine, aunque quizá lo de la historia es mucho decir. En cualquier caso son 15 spoilers como 15 catedrales, así que a lo mejor prefieres asegurarte primero de haber visto todas estas películas, no sea que te lleves el mismo disgusto que muchos antes de tí. Si estás a punto para lo peor, ahí van:



Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Spoiler: Un personaje de la saga clásica muere en esta película. En realidad, tenía que haber muerto al final de El Retorno del Jedi, pero ya que no fue así y Kylo Ren debía hacer algo realmente malvado…



Calle Cloverfield 10

Spoiler: El motivo por el que a Michelle, el personaje de Mary Elizabeth Winstead, no se le permite salir al exterior no queda claro hasta el último acto de la película. A menos que vivas en Italia y hayas visto su póster.



Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Spoiler: Una de las pistas de su banda sonora, lanzada poco antes del estreno de la película, se titula “El noble final de Qui-Gon”. A buen entendedor…



Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Spoiler: Muchos decían que sus tráilers mostraban demasiado, especialmente el tercero, que muestra a la Trinidad de DC librando la batalla final contra un Doomsday que no sólo estropeó la sorpresa sino que se llevó más palos de los usuarios que de los propios héroes.



Sospechosos Habituales

Spoiler: La identidad real del criminal Keyser Soze es el gran misterio de esta película de Bryan Singer. Un misterio que a día de hoy se tiene tan asumido que es conocido, que la propia crítica no se corta en desvelarlo. Lo malo es que no es tan conocido como piensan…



Seven

Spoiler: En esta caso no es que el final de la película se filtrara. Es que raro es que nadie no conozca la escena final de Seven, incluso sin haberla visto. Es de esos fenómenos que a vece suceden en el cine.



El Planeta de los Simios

Spoiler: Esa escena de la película original de El Planeta de los Simios, esa que te viene a la mente porque seguramente se ha representando en miles de pósters y portadas, era el gran sorpresón de la cinta cuando Taylor descubría que realmente no estaba donde creía estar y que no había esperanza de regreso.

Shutter Island

Spoiler: Martin Scorsese firma una película muy interesante y que te mantiene en vilo mientras el marshal de los Estados Unidos Teddy Daniels investiga un sanatorio mental ubicado en una isla. Eso, claro, si no has visto antes el tráiler y atado cabos.



Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca


Spoiler: Darth Vader es el padre de Luke Skywalker. Hala, ya lo sabes. ¿Ah, ya lo sabías? Bueno, eso les pasó también a los que prestaron atención a David Prowse antes del estreno, que se marcó un Homer Simpson en toda regla y provocó las iras de George Lucas, quien aún no le ha perdonado.



Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)

Spoiler: Soylent Green, el alimento del futuro para saciar a un sobrepoblado mundo hambriento y sin apenas recursos naturales, tiene un ingrediente secreto más conocido por sus parodias que por la propia película. ¡Está hecho de gente! Ya, también lo sabías, claro…



El Sexto Sentido

Spoiler: ¿Hace falta decir este spoiler? El primer momento impactante de M. Night Shyamalan llega con la revelación final de esta película. Eso sí, buena suerte en la semana previa a su estreno para que no te lo destripasen, porque todo el mundo hablaba de ello.



Star Trek: En la Oscuridad

Spoiler: J. J. Abrams quería que la verdadera identidad del personaje interpretado por Benedict Cumberbach fuera una sorpresa, ya que se trata de uno de los más icónicos y recordados de la saga fílmica original. Por desgracia para él, las especulaciones se dieron desde el minuto 1, y los carteles tampoco ayudaron a mantener el secreto.



SPECTRE

Spoiler: Al igual que en el caso anterior, la verdadera identidad del personaje de Christoph Waltz se ocultó bajo un alias. Pero cuando tu película se llama “SPECTRA”, te presenta a la organización SPECTRA y ya sabes de sobre quién está al mando de SPECTRA… en fin.



El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Spoiler: Otro personaje sorpresa cuya identidad debía ser la revelación del film. Pero todo el mundo sabía ya a quién daba vida realmente Marion Cotillard. Todo el mundo menos, al parecer, Batman. Sus capacidades deductivas no van muy finas últimamente.



Terminator: Genesis

Spoiler: En otro caso de traileritis, el suceso impactante de la cinta se desvela en su propio avance, que muestra lo que realmente ocurre con John Connor. No te preocupes, te hemos ahorrado una película horrible.

¿Conocías alguno de estos spoilers antes de entrar en la sala?

Publicaciones relacionadas

Cerrar