Los 20 estrenos imprescindibles de los próximos meses

Los 20 estrenos imprescindibles que se vienen los próximos meses

Este año viene cargadito de muchas películas que prometen mantenernos acampando delante del cine y vaciando nuestras carteras como si no hubiera mañana. Aunque ya hemos podido ver algunas de las películas que llevábamos tiempo esperando, todavía queda una gran cantidad de ellas. Nosotros te dejamos aquí 20 de los próximos estrenos más imprescindibles del año.

X-Men: Apocalipsis (20 de mayo)

La Patrulla X se enfrenta a una nueva y terrible amenaza: Apocalipsis, el primer mutante de la historia, va en busca de sus cuatro Jinetes para iniciar su ansiada dominación del mundo, respaldada por la creencia eugenésica de que los únicos habitantes del Nuevo Mundo deben ser los mutantes.

Alicia a través del espejo (27 de mayo)

Secuela de Alicia en el País de las Maravillas. En esta ocasión, la muchacha deberá volver al fantástico mundo para salvar al Sombrero Loco.

Warcraft: El Origen (3 de junio)

El reino de Azeroth se enfernta a la amenaza de unos orcos que tratan de colonizar el mundo. Aquí viviremos el gran enfrentamiento entre dos grandes héroes, uno de cada bando, que culminará con una guerra sin igual.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras (11 de junio)

Buscando a Dory (24 de junio)

Uno de los célebres personajes de Pixar vuelve con su propia película, donde tratará de encontrarse con su familia… haciendo todo lo posible por no perderse demasiado a causa de sus constantes pérdidas de memoria.

Independence Day: Contraataque (1 de julio)

Han pasado 20 años desde el intento de invasión extraterrestre. Ahora, la humanidad vuelve a enfrentarse a una nueva amenaza, pero esta vez cuenta con la ayuda de la tecnología obtenida durante el anterior combate.

Election: La Noche De Las Bestias (15 de julio) 

La Purga ya es un fenómeno mundial al que asisten personas de todos los países, pero hay quienes quieren erradicarla. Será precisamente el día de este famoso evento cuando los que apoyan la noche de la Purga den caza a los opositores.

Ice Age: El Gran Cataclismo (15 de julio)

La eterna búsqueda de Scratch por su preciada Bellota acabará llevándolo al espacio, pero como siempre no le irá muy bien y sus acciones pondrán en grave peligro la Tierra.

Sausage Party (15 de julio)

En esta aventura que te dará hambre conoceremos a una salchicha y sus amigos, que descubren la terrible realidad que les espera: ser comidos por los humanos.

La Leyenda de Tarzán (22 de julio) 

Tras abandonar la jungla africana, Tarzán vuelve al Congo tras recibir una oferta como embajador de comercio. Lo que ignora es que todo es un plan ideado por Leon Rom, pero no se saldrá con la suya con facilidad.

Ahora me ves 2 (22 de julio)

Tras su éxito mundial, Los Cuatro Jinetes vuelven dispuestos a maravillar al público, pero un nuevo enemigo se les pondrá en el camino.

Escuadrón Suicida (5 de agosto)

Los villanos más variopintos de DC se reúnen en esta loca película en la que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida contra una misteriosa entidad.

Mascotas (5 de agosto)

¿Qué hacen las mascotas cuándo no estamos en casa? La respuesta la tiene esta desternillante película, donde conoceremos desde perros de lo más recatados hasta pequeñas bolas de belo rockeras.

Apagar Las Luces (5 de agosto)

Si tienes miedo a la oscuridad… esta película no es para ti. Una chica es acechada por una misteriosa criatura que aparece entre las sombras

Cazafantasmas (12 de agosto)

La nueva generación de cazafantasmas se enfrentará de nuevo a los fantasmas y demonios que sembrarán el caos en las calles de Manhattan.

Star Trek: Más allá (19 de agosto)

La tripulación del USS Enterprise termina en un misterioso planeta tras ser atacados por una especie extraterrestre. Ahora tendrán que sobrevivir en este nuevo paraje a la vez que buscan una manera de escapar.

Doctor Extraño (28 de octubre)

Adaptación cinematográfica de la serie de cómics Marvel homónima. El neurocirujano Stephen Strange descubrirá el mundo de lo oculto tras un accidente de tráfico, y su vida no volverá a ser la misma.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (18 de noviembre)

Conoceremos la historia de Newt Scamander, célebre mago autor de un compendio que reúne los seres mitológicos mágicos del universo Harry Potter.

Star Wars: Rogue One (14 de diciembre)

Aquí veremos cómo un grupo de rebeldes trata de robar los planos de una potente arma: la estrella de la muerte. En este spin-off nos situaremos entre los episodios III y IV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar