Los 28 superhéroes más poderosos de Marvel, clasificados de peor a mejor

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva una década entre nosotros. Una década en la que nos ha presentado a todo tipo de superhéroes. Algunos son entrañables, otros son muy divertidos y, por último, tenemos a los extremadamente poderosos, ya sea por su fuerza brutal e implacable o por sus poderes mágicos o sobrenaturales. A todos ellos también hay que añadir a los X-Men y a otros particulares personajes creados por Marvel.

Existe una enorme variedad de superhéroes, ya formen parte de los Vengadores o sean mutantes, y es por ello que el debate a lo largo de los años sobre quiénes de todos ellos son los más poderosos es el de nunca acabar. Hay opiniones para todos los gustos y muy pocas certezas. Ahora nuestros compañeros de ScreenRant han querido arrojar algo de luz sobre esta controvertida cuestión, aunque evidentemente tampoco tienen una fórmula matemática para elaborar una lista objetiva.

Lo que encontrarás a continuación es un listado con los que, a su juicio, son los 28 superhéroes más poderosos de Marvel, pero los clasifican de peor a mejor siguen criterios puramente subjetivos. Si deseas saber por qué alguno de ellos en particular tiene el puesto que tiene en esta lista te recomendamos acudir a la fuente original para consultar sus motivos. Y tú ¿estás de acuerdo con la lista elaborada por ScreenRant?

28. Star-Lord

27. Drax

26. Rocket

25. Ojo de Halcón

24. Viuda Negra

23. Blade

22. Groot

21. Gamora

20. Bucky Barnes

19. Ant-Man

18. Spider-Man

17. Iron Man

16. Capitán América

15. Black Panther

14. Tormenta

13. Deadpool

12. Loki

11. Lobezno

10. Hulk

9. Magneto

8. Visión

7. Bruja Escarlata

6. Charles Xavier

5. Silver Surfer

4. Thor

3. Doctor Strange

2. Capitana Marvel

1. Jean Grey

Publicaciones relacionadas

Cerrar