Los 4 Fantásticos: la Cosa da la cara a través de un nuevo póster promocional

La nueva película de Los 4 Fantásticos está envuelta de cierto halo de misticismo. Una capa que parece no querer dejar entrever demasiada información a los seguidores de la primera familia de Marvel. Muestra de ello es el primer póster promocional, donde salían todos de espaldas y sin poderles ver el rostro detenidamente. Ahora, en cambio, gracias a la fotografía de un fan, podemos verle la cara a todos y cada uno de ellos, especialmente a La Cosa. Quizás el más enigmático de todos los componentes hasta la fecha.

La cadena de salas Cinépolis, característica de zonas como México o Brasil, ha colgado en algunos de sus cines un nuevo póster para promocionar la futura llegada de Los 4 Fantásticos a sus pantallas. Esto es algo que tal cual no lo podríamos haber sabido de no ser por algunas fotos como la de AlbertoHeineken26 de Instagram, donde se puede apreciar al joven posando con dicha imagen de la cinta.

Como podrás apreciar, el elenco al completo se encuentra mirando al frente, por lo que, ahora al fin, resulta sencillo conocer el aspecto que lucirán todos los integrantes de este grupo de héroes. La Cosa empieza a ponerse mejor en torno a este largometraje.

¿Qué piensas de su diseño definitivo?

 

#Me #LastNight #Cine #Cinepolis #Multiplaza #Poster #Fantasticfour #Comingsoon #SoExcited

Una foto publicada por Sir. Alberto (@albertoheineken26) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar