Los 4 Fantásticos: Los personajes llevarán los trajes clásicos en el reboot

Son muchas las personas que están preocupadas por el reboot de Los 4 Fantásticos que dirige Josh Trank. El teaser mostró que la cinta pinta bien pero, sin embargo, los trajes de los personajes no acaban de convencer, entre otros asuntos. Pero el actor Miles Teller ha traído algo de esperanza al dejar caer que en la nueva cinta se verán los trajes clásicos.

En una charla con la web Screen Crush, el actor aseguró que “están esas versiones beta de los trajes, que están genial. Pero sí, sería muy raro si los Cuatro Fantásticos no vistiesen los trajes tradicionales. Tiene que hacerlo. Hay una obligación. Tienes que darle eso a los fans. Eso es de lo que se trata.” Por lo que todo hace indicar que en algún tramo de la película se verán los trajes clásicos, aunque lo más probable es que no se vean dichos uniformes hasta el final de la película.

Los Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película se estrenará el 8 de agosto de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar