Los animes que debes ver antes de que termine el 2017

Los animes que debes ver antes de que termine el 2017

Concluye el 2017, decimos hola al 2018. Dejamos atrás muchos recuerdos y días en los que hemos recibido de todo, desde la adaptación de Liga de la Justicia, pasando por un nuevo capítulo de Star Wars y por supuesto mucho anime. Los amantes de estas producciones japonesas han tenido momentos para alegrarse ante la llegada de nuevas series y películas de animación procedentes de la nación nipona.

Hoy queremos recomendarte varios animes de los que han llegado en este 2017 para que no te marches al 2018. Una excelente forma de despedir el año disfrutando de una de tus aficiones y al fin saber de qué han hablado tus amigos. Eso sí, ya esperamos para saber tus recomendaciones ya que tampoco quisiéramos llegar al 1 de enero sin haber visionado alguna de tus sugerencias:

Your Name.

Estrenada en España en 2017, Your Name nos cuenta la historia de dos chicos conectados por sus sueños. Una joven que vive en un pequeño pueblo y un semejante que reside en la gran ciudad que sin conocerse crean un vínculo muy especial a través de sus sueños.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), 2ª temporada.

El anuncio de la segunda temporada de este anime se llevó los aplausos y vítores de los amantes del género. Volvemos a la lucha de Eren Jaeger, que ha experimentado una gran transformación respecto a su yo del pasado. La guerra contra los titanes sigue y ahora los humanos tienen  una gran arma nueva.

Boku no Hero Academia, 2ª temporada.

Estrenada en marzo, en esta temporada regresamos a este peculiar mundo en donde gran parte de la población ha desarrollado superpoderes. De esta forma se forman superhéroes y villanos. Si viste la primera tanda de capítulos no te decepcionará esta nueva, y si no, tienes trabajo para ponerte al día.

Mary y la flor de la Bruja.

Primer largometraje producido por Studio Ponoc. Nos cuenta la historia de Mary, joven que un día encuentra una flor muy extraña que termina convirtiéndose en la llave hacia un mundo lleno de magia y fantasía.

Yo-kai Watch Shadowside: El retorno del Rey Oni.

“Hubo una vez un niño que puede controlar a Yo-kai usando un reloj misterioso e hizo sus deberes manteniendo la relación entre dos razas”. Este es el argumento de la película que ha llegado a nosotros este mismo diciembre, largometraje que forma parte de la franquicia de Yo-Kai Watch y que te encomiamos a descubrir en el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar