Los Braddock podrían ser descendientes del Capitán América, según una teoría

Brian y Elizabeth Braddock serían hijos o nietos de Steve Rogers.

los braddock serían descendientes del capitan america

Una de las referencias que más llamó la atención de los espectadores en Vengadores: Endgame, fue el guiño que le hicieron a los mutantes Braddock (Brian y Elizabeth), los cuales fueron nombrados por la agente Carter cuando Steve Rogers y Tony Stark viajan al pasado. Esta escena fue grabada mucho antes de que se cumpliera el contrato con FOX para que Marvel pudiera trabajar finalmente con los X-MEN, lo cual nos dice que ya Kevin Feige tenía pensado incorporar a los mutantes en un futuro, al igual que hicieron con la Bruja Escarlata y Quicksilver.

Los Braddock son el Capitán Britania (Brian Jeremy) y Psylocke (Elizabeth «Betsy»), gracias a esto algunos fanáticos han pensado en una nueva teoría muy interesante que tal vez tenga mucho sentido. Según esta nueva teoría, los Braddock no serían lo que pensamos, sino un seudónimo del Capitán América utilizó después de haber viajado en el tiempo, cuando Steve viajó para encontrarse nuevamente con Peggy, en ese momento existían dos Steve Rogers en la línea de tiempo, la que estaba congelada en el hielo, y la que viajó al pasado en Vengadores: Endgame.

Para que no hubiera ninguna confusión en ese momento, el Steve Rogers del futuro se cambió el nombre a Braddock para que no lo encontraran y que así pudiera vivir en paz con Peggy, posteriormente estos dos escaparían para llevar su vida deseada. En los Agentes de SHIELD, se confirma que la agente Carter tiene dos hijos que no tienen nombre, estos podrían ser los hijos del Steve Rogers que lleva el nombre de Braddock, por lo que los 2 descendientes del Capitán América serían Brian y Elizabeth Braddock.

¿Qué piensas tú sobre esto? Es una teoría muy genial que iría de la mano con varios conceptos del UCM, aunque también hay que tener en cuenta que hay muchas teorías de los Vengadores: Endgame que son muy llamativas, algunas se cumplen y otras no.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar