Los Caballeros del Zodíaco tendrá su propia película de acción real

Los Caballeros del Zodíaco tendrá su propia película de acción real

Si hace unas horas conocíamos que The Witcher daría el salto a la televisión de la mano de Netflix ahora se ha confirmado que Los Caballeros del Zodíaco también tendrá su propia película de acción real o live-action. Así lo ha anunciado Toei Animation en el día de hoy, comunicando que ellos serán los productores del film y que la compañía A Really Good Film Company, afincada en Hong Kong, será la distribuidora.

El máximo responsable del proyecto será Tomasz Baginski, que se encargó de las cinemáticas de la franquicia The Witcher y, en su momento, también fue nominado al Oscar por Katedra en la categoría de Mejor cortometraje de animación, por lo que la película parece estar en buenas manos. Este creativo también estuvo nominado a un BAFTA y se hizo con el Festival de Cine de Golden Horse en 2005.

En otro orden de cosas todavía no se ha ofrecido una fecha aproximada sobre cuándo se estrenará esta película de acción real de Los Caballeros del Zodíaco o Saint Seiya, del mismo modo que tampoco sabemos qué periodo narrativo tratará o con qué reparto piensa contar para dar vida a los personajes. Ahora ha llegado tu turno de opinar: ¿cómo crees que saldrá está película live-action? ¿La esperas con ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar