Los Cazafantasmas presentan su primera imagen oficial

Los Cazafantasmas presentan su primera imagen oficial

Por fin nos llega la primera imagen oficial de Los Cazafantasmas. La información sobre la película de Paul Feig, cuyo reparto principal es femenino, nos llega a cuentagotas. Fue el cineasta precisamente quien dio a conocer al mundo a través de su cuenta de Twitter el nuevo Ecto-1.


La imagen nos muestra a las 4 protagonistas ataviadas con sus monos de trabajo. Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones serán las encargadas de combatir la amenaza espectral en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. El reboot cuenta también con la participación de dos de los cazafantasmas originales, Dan Aykron y Bill Murray, seguramente uno de los más reacios para volver a meterse en la piel de Peter Venkman.

La imagen de la película, que será estrenada en 2016, ha sido compartida por Planet Ghostbusters en Twitter como podéis ver a continuación:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar