Los Cazafantasmas: Primer vistazo al remake protagonizado por mujeres

“¿A quién vas a llamar?”. Pues parece que los encargados del rodaje a un mejor equipo de seguridad porque se acaba de filtrar el aspecto que tendrán las protagonistas del remake femenino de Los Cazafantasmas. El rodaje ha comenzado hace muy poco y ya tenemos las primeras fotos para hacernos una idea de qué podemos esperar, a menos a nivel visual, de esta nueva versión cinematográfica.

Las cuatro amigas unidas contra los fantasmas son Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kate McKinnon. Parece que la cantera de Saturday Night Live, programa en el que dieron sus primeros pasos las cuatro actrices, es más que provechosa. A las protagonistas hay que sumar a Chris Hemsworth, el todopoderoso Thor, que en esta ocasión hará las veces del recepcionista de las Cazafantasmas, que muestran aquí sus dispares atuendos:

Si estas fotos filtradas fuesen poco también se acaba de conocer la sinopsis oficial del film, que tiene previsto su estreno para el 22 de julio de 2016, y que os dejamos a continuación:

El personaje de Kristen Wiig y McCarthy comienzan siendo un par de autoras a las que nadie hace caso que escriben sobre la existencia real de fantasmas. Un par de años después Wiig es una profesora de éxito en la Universidad de Columbia hasta que su libro resurge y se convierte en el hazmerreír de la academia. Ésta se une de nuevo a McCarthy y a las otras dos compañeras en una dulce venganza cuando los fantasmas invadan Manhattan y sólo ellas puedan salvar el mundo.

¿Qué te parece este remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar