Los Cazafantasmas: Se confirma la aparición de Moquete en la nueva película

Los Cazafantasmas: Se confirma la aparición de Moquete en la nueva película

Aparentemente conocemos lo más importante de Los Cazafantasmas, la nueva versión femenina de Paul Feig. Conocemos a las cuatro protagonistas que lidiarán con los espectros más espeluznantes montadas en su Ecto-1 que se ha convertido en una moderna motocicleta, que sin duda esquivará todo el tráfico de la ciudad. Pero faltaba un pequeño detalle. 

Los seguidores de esta historia recordarán al único fantasma que acompaña de forma amigable a Los Cazafantasmas. Un ser verde de apetito voraz, semitransparente parecido a un moco. En efecto hablamos de Moquete (Slimer en inglés) por si aún no habían caído. En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Michael K. Williams ha confirmado que Moquete aparecerá en la película.

Williams mostró su admiración por trabajar junto a las actrices que forman el cuarteto anti espectros, pero realmente se emocionó al hablar del quinto en cuestión, y no se trata de Chris Hemsworth. "No voy a mentir, trabajar con Melissa, y Kristen, y Kate, era realmente una droga", dijo, "pero tengo que trabajar con Slimer, amigo. ¡Slimer! ¡Estoy en una escena con Slimer! Soy un gran fan de Los Cazafantasmas y fue un sueño hecho realidad", explicó el actor.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar