Los Cazafantasmas: Su icónico tema cantado a capella

Los Cazafantasmas: Su icónico tema cantado a capella

El próximo 12 de agosto, tendrá lugar el estreno de Cazafantasmas, el remake de una de las más populares películas de ciencia ficción de la década de los ochenta. En esta nueva cinta, los protagonistas masculinos dejan paso a cuatro actrices que retoman su papel como “Ghostbusters”. Y si bien hay muchos cambios en esta nueva entrega, hay cosas que se mantienen exactamente igual.

Y no nos referimos a Moquete o el muñeco gigante de los marshmallow, sino a su tema musical. Esta icónica canción se ha situado como uno de los temas más populares en la historia de las bandas sonoras cinematográficas, y todo gran cinéfilo es capaz de reconocerla en cuanto oye sus primeros acordes. Aunque se trate de una versión a capella, como la que compartimos contigo a continuación.

Esta reinvención de tan conocida canción se atribuye a The Warp Zone, un grupo especializado en este tipo de versiones, que también hemos visto de otros temas tan famosos como el de la serie Juego de Tronos. ¿A quién vas a llamar?

Cerrar