Los Cazafantasmas: Un padre convierte la silla de ruedas de su hijo en el Ecto 1

Los Cazafantasmas: Un padre convierte la silla de ruedas de su hijo en el Ecto 1

Halloween se acerca y Ryan Miller no quería que su hijo de ocho años, que padece desde su nacimiento de una malformación congénita, se quedara sin participar en la fiesta. Como cada año, ha confeccionado un disfraz para que luzca en su silla de ruedas, que en pasadas ediciones ya se ha convertido en una nave de combate de Star Wars o en la moto de Capitán América.

“Los vecinos me decían, ¿qué vas a hacer el próximo año?, y a partir de entonces la idea se volvió cada vez más grande y ahora es una locura”, ha afirmado Miller mientras mostraba que, en esta ocasión, el pequeño Jeremy lucirá un espectacular disfraz del Ecto 1, el icónico coche de Los Cazafantasmas, durante la noche más terrorífica y divertida del año y también en el vídeo inferior.

No obstante, desde hace días está probando la popularidad del disfraz entre sus compañeros de clase y los pacientes más jóvenes del Hospital Infantil de San Diego: “Todos los niños sonreían y querían ir hacia él. A Jeremy le gustó, dijo que le encantó hacer sonreír a otros niños”, ha comentado el padre sobre un disfraz que, además, permite que su hijo sea, por unos días, el centro de atención.

Publicaciones relacionadas

Cerrar