Los cines estadounidenses preparan una maratón de Marvel antes del estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Cada vez va quedando menos para el esperadísimo estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, pero por si las moscas se nos ha olvidado, Marvel nos lo recordó anoche lanzando un asombroso tráiler que aumentó el hype de manera exponencial a los fans que están esperando la cinta como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Cada uno controla sus ansias como puede, y los estadounidenses han ideado una forma magnífica para hacer la espera mucho más amena. Una cadena de salas de cine ha planeado una maratón de 14 horas en la que proyectarán todas y cada una de las películas de Marvel que han salido hasta la fecha:

El Ultimate Marvel Marathon empezará el próximo 29 de abril con la proyección de las películas de Iron Man y continuará con las de El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. La maratón terminará, como no, el 30 de abril con Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

La noche más marvelita del año que finalizará de la mejor manera posible. Esperemos que esta original maratón se extienda a otros países y alguna sala de cine se atreva a hacer lo mismo en España donde la película verá la luz el 1 de mayo. ¿Os atreveríais con una maratón así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar